CARLOS SAINZ Y SU MALA SUERTE
En el año 1994 Carlos Sainz y Luis Moya tenían varias opciones a ganar el Campeonato Mundial en el Rally de Inglaterra pero una salida de pista acabó con ese sueño. Por el camino Carlos y Luis se encontraron varios troncos que tuvieron que esquivar y al esquivarlos ambos perdieron el ritmo que llevaban y perdieron la concentración y esto causo la salida de carretera y ahí fue donde Sainz le dijo a Moya
"La cagamos, Luis".
Tres años después es decir en el año 1997,Carlos y Luis se dirigen al Rallye de Nueva Zelanda con la esperanza de ganar el rallye,pero la mala suerte seguía y ambos atropellan a una oveja que se cruzó por el camino y tuvieron que abandonar este rallye y una vez mas se quedaron a las puertas. En este ultimo tramo iban bajando el tiempo en todos los tramos al líder de la carrera el sueco Kenneth Eriksson.
A continuación te adjunto un vídeo del accidente y que por la oveja no pudieron ganar ese precioso rallye que estuvo a punto de conseguir Carlos y Luis.
Carlos Sainz y Luis Moya atropellan a una oveja
Después
de doce años Carlos Sainz volvió pero no para disputar más rallyes en asfalto, si
no para participar en el Rally Dakar en el año 2009 y la mala suerte se
volvió a apoderar de él y caía por un terraplén de unos cuatros metros
en el kilometro 79 de la duodécima etapa. Sainz había ganado seis de las
10 etapas y se colocaba líder.
Rally Dakar 2014 otra salida de pista en la décima etapa de la prueba Carlos Sainz: " Malas noticias. Al ir justos de gasolina nos hemos desviado en el enlace para poner gasolina y hemos tenido un accidente. Fuera de carrera"
No hay comentarios:
Publicar un comentario